in

Zinedine Zidane ficha por MANGO SS15 #zidaneformango

Zinedine Zidane for MANGO Man SS15

Ha sido una estrella de fútbol mundial y en ésta ocasión su fichaje no es por un club deportivo. MANGO Man ha anunciado a Zinedine Zidane como nueva imagen para la próxima colección primavera-verano 2015, tomando así el relevo al modelo holandés Mark Vanderloo, que junto a Clement Chabernaud han protagonizado la campaña de otoño-invierno 2014.

Zinedine Zidane para MANGO Man SS15Con su look inconfundible, Zinedine Zidane nos cuenta cómo al vivir en España desde hace mucho tiempo, “conozco bien MANGO. Cuando me propusieron ser la imagen de su colección acepté porque me encanta la idea de que la gente pueda vestir a la moda con una calidad y unos precios muy competitivos. MANGO es una gran marca de prêt-à-porter. Es posible que digan que a menudo se me ve asociado a marcas de lujo o vistiendo trajes italianos pero no es algo incompatible, todo lo contrario, me encanta la variedad.”

Boo George es el autor de las fotos de esta campaña primavera-verano 2015, una sesión que se ha realizado en Madrid y en la que Zidane demostró muy buenas maneras al posar ante unos focos muy distintos a los de los campos de fútbol: “los looks son cool y las prendas de calidad. Durante el shooting me gustaron tanto algunas prendas que seguro que me veréis con ellas pronto. Mi prioridad a la hora de vestir es que me quede bien y que sea elegante: me gusta sentirme bien con mi ropa”.

La propuesta de MANGO Man para la próxima temporada nos propone varias líneas; una línea casual en donde destacan los estampados geométricos, patchworks de tejidos y prendas de punto en colores kaki, tostados y crudos (como el jersey que luce Zidane combinado con pantalón en el mismo tono para un look sport que ¡nos encanta!). La línea más “fashion” se tiñe de negro, gris y blanco acompañando a estampados florales, en prendas como cazadoras tipo bomber, biker y pantalones cropped. El toque de elegancia a la colección lo pone la línea de sastrería con una propuesta de grises y azules, en la que resaltan los azules Klein, en una gran variedad de tejidos. Y para los amantes del “denim total look” y cerrando las propuestas, la línea Blacksmith apuesta por jerséis texturizados, cazadoras estilo trucker, prendas con apliques de piel y parkas de aire militar, junto a una extensa gama de lavados.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamiento Sileä Cosmetics

Probamos el tratamiento facial iluminador de Sileä

Naomi Campbell Agent Provocateur SS15

Naomi Campbell femme fatale de Agent Provocateur en Wanted Badly