© Gustavo López Mañas.Xavier Zazo y Clara Brull te invitan a descubrir FRAGIL, una selección de piezas de su nueva colección otoño-invierno 2010/11, con las que reflexionan sobre la fragilidad humana y sobre cómo el ser humano no es consciente de esta condición en muchas ocasiones.

En un marco diferente, el espacio Balcó de Arts Santa Mònica de Barcelona, zazo&brull nos presenta una instalación de moda que representa la debilidad de la condición humana en todos los sentidos, un laberinto formado por bloques que aparentemente protegen formas humanas y donde el espectador descubrirá, mientras se adentra, cada una de las figuras que se esconden.

© Gustavo López Mañas.Formas muy patronadas y estructuradas que pueden parecer representaciones de seres superiores, no terrenales, acorazonados, duros y con elementos protectores que esconden y sitúan en segundo plano las debilidades humanas. Figuras femeninas que representan lo que no somos pero pretendemos ser.

FRAGIL se complementa con una serie de video-proyecciones de corta duración creadas por Mario de Sousa y que también giran en torno a la fragilidad humana.

Acércate a descubrir FRAGIL en el espacio Balcó del Arts Santa Mònica, La Rambla 7 de Barcelona. La entrada es libre y permanecerá abierto los días 12, 13 y 14 de marzo de 11:00 h a 21:00 h.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*