© Gustavo López Mañas.Xavier Zazo y Clara Brull te invitan a descubrir FRAGIL, una selección de piezas de su nueva colección otoño-invierno 2010/11, con las que reflexionan sobre la fragilidad humana y sobre cómo el ser humano no es consciente de esta condición en muchas ocasiones.

En un marco diferente, el espacio Balcó de Arts Santa Mònica de Barcelona, zazo&brull nos presenta una instalación de moda que representa la debilidad de la condición humana en todos los sentidos, un laberinto formado por bloques que aparentemente protegen formas humanas y donde el espectador descubrirá, mientras se adentra, cada una de las figuras que se esconden.

© Gustavo López Mañas.Formas muy patronadas y estructuradas que pueden parecer representaciones de seres superiores, no terrenales, acorazonados, duros y con elementos protectores que esconden y sitúan en segundo plano las debilidades humanas. Figuras femeninas que representan lo que no somos pero pretendemos ser.

FRAGIL se complementa con una serie de video-proyecciones de corta duración creadas por Mario de Sousa y que también giran en torno a la fragilidad humana.

Acércate a descubrir FRAGIL en el espacio Balcó del Arts Santa Mònica, La Rambla 7 de Barcelona. La entrada es libre y permanecerá abierto los días 12, 13 y 14 de marzo de 11:00 h a 21:00 h.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.