Martinelli primavera-verano ’18 para hombre con el futbolista Saúl Ñíguez

La colección Martinelli primavera-verano 2018 tiene a Saúl Ñiguez, centrocampista del Atlético de Madrid, como imagen de la línea para hombre para la próxima temporada primavera-verano 2018.

Saúl Ñíguez-Martinelli: Tándem perfecto

La sencillez y naturalidad del centrocampista del Atlético de Madrid, junto al innegable cuidado de su aspecto físico han convertido a Saúl Ñíguez en el perfil perfecto para convertirse en la imagen de la colección para hombre Martinelli primavera-verano 2018.

Además, a ambos -jugador y marca- les une su origen ilicitano, algo que a Saúl, quien se define como un chico de ciudad, de “su ciudad”, le hace sentir especialmente cómodo. Un magnífico tándem que representa a Elche, la ciudad que vio nacer al futbolista y donde Martinelli se fundó en el año 1973.

La Colección para Hombre

Esta nueva propuesta de Martinelli primavera-verano nos presenta una colección para hombre “100% confortable”, donde la línea de los clásicos de vestir se renuevan con diseños cuya prioridad es la comodidad.

Esta premisa de comodidad destaca en modelos emblemáticos como el Arsenal, objetivo que Martinelli consigue con detalles como el piso eva incluido en varios de los modelos, y que hacen mucho más ligeros los zapatos, o incorporando una planta interior de 3 mm con la que se logra amortiguar la pisada.

En la línea casual-sport la colección Martinelli destaca por las combinaciones de color en los elementos que los forman como el tacón, con incrustaciones en contraste, o las suelas bicolor que combinan con otra de las piezas simbólicas de Martinelli, los cordones textiles.

Por último destacamos la combinación del yute con piso de cuerolite en tres modelos diferentes de la línea más atrevida de esta colección, la línea Teo.

En cuanto a los colores de los diseños para la primavera-verano 2018, Martinelli apuesta por los clásicos tonos de cuero y black, el imprescindible navy o el contundente color cognac. Colores en la línea clásica que tiñen la piel y el serraje y dan fuerza a detalles como el antifaz, los picados en punta o las borlas.

Diferentes líneas con identidad propia que están representadas en la campaña protagonizada por Saúl Ñíguez, destacando sobre un vestuario en tonos pastel que aporta, al igual que las sencillas y dinámicas posturas del jugador, la sensación de ligereza y comodidad; dos de las premisas sobre las que la firma de calzado ha desarrollado los diseños de esta colección Martinelli primavera-verano 2018.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*