in

Zapatos de novia Stuart Weitzman ¿Te atreves a romper con lo tradicional?

Stuart Weitzman Bridal Collection 2017

Microfibra de vidrio, lamé, purpurina… La colección de zapatos de novia de Stuart Weitzman apuesta por materiales atrevidos y combinaciones que van más allá del estilo clásico y convencional, ideales para tí si te consideras ¡una novia atrevida!

¿Estás buscando unos zapatos de novia originales para tu boda? Si huyes de los diseños convencionales y el estilo tradicional, Stuart Weitzman te propone una colección súper divertida que te sorprenderá por sus brillos, texturas y materiales poco habituales.

La microfibra de vidrio, el lamé, la purpurina, la napa, el raso, el nobuk y la piel visten la colección bridal de Stuart Weitzman sobre modelos muy conocidos de la marca, como la icónica sandalia Nudist -que encontrarás en tres alturas diferentes- o la sandalia Nearlynude muy, muy cómoda y con tacón acabado en glitter.

Añadiendo más toques originales a esta colección de zapatos de novia, las Tweety se convierten en sandalia joya minimalista, como joyas en forma de perla lleva las Morepearls en sus tacones. Y si te gusta romper con lo establecido, añadimos las slip on Decor en nobuk, un look casual en el que se combinan inserciones de joyas y perlas en la zona del empeine.

En lo que a colores se refiere, además de los tradicionales blanco y beige, tonos como el chrome, platino, plateado, negro platino, dorado, o incluso el azul y el rojo, dan forma a la paleta de colores de la colección.

Los precios de la colección de zapatos de novia de Stuart Weitzman van desde los 398 € hasta los 470 €.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The Hip Fish

The Hip Fish, Poke Bowl & Sushi Burritos con un toque venezolano

WIT Arquitectura, interiorismo y diseño

WIT ingenio multidisciplinar: arquitectura, interiorismo y diseño