Los Camper Brutus se ponen a punto para el verano

Súper ligeros y con un look vibrante, así es la propuesta para esta primavera-verano de los Camper Brutus, una colección que añade la nota de alegría a tus looks diarios.

Camper Brutus PV18El marcado estilo urbano de los Camper Brutus los hace ideales para el día a día, un zapato que se viste de primavera-verano con un renovado empeine confeccionado en lona de algodón y unas suelas voluminosas que siguen siendo una de sus señas de identidad más características.

Para la época del año más luminosa Camper ha elegido una paleta de colores vibrante; los chicos pueden elegir entre el azul klein, amarillo, gris y negro; las chicas podrán elegir entre el mismo tono amarillo de los chicos y un rosa chicle. ¡Ah! Y con los cordones también en el mismo tono.

Común para los dos, ya que además este modelo es unisex, las Camper Brutus también tienen una opción en un print inspirado en los sofás de los ’90 con fondo y suela en negro, por cierto, el modelo en negro para chico también tiene la suela en negro.

Camper Brutus PV18Si nos preguntas por qué tonos nos decantamos, el amarillo y azul klein ¡son una pasada! Y si estás pensando en el precio, decirte que podrás encontrar los Camper Brutus en la tienda online de la marca a un precio de 110 € la versión para chica y 115 € la versión para chico.

Camper Brutus Chica

Camper Brutus Chico

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*