Nikkei, la colección de zapatos Barqet inspirada en Japón y Perú

Sabes que nos gusta escribir sobre proyectos jóvenes y llenos de energía, así que cuando hemos visto la nueva colección de zapatos Barqet, no hemos lanzado ¡a escribir el post!

Llevan el sello de Made in Spain y su diseño es súper fresco, un estilo que para esta primavera-verano llega con el nombre de Nikkei, la colección de zapatos Barqet que nos propone un interesante mix entre dos países tan dispares como Perú y Japón.

Barquet primavera-verano 2018El equilibrio entre el minimalismo del país del sol naciente y el colorido de la cultura peruana da como resultado una colección de zapatos unisex llena de energía y buenas vibraciones. Perfectas para la primavera-verano, Barqet estrena con Nikkei dos nuevos modelos, Norma y Paradigma, con una nueva suela de inyección y un marcado aire retro con mucho encanto.

Estrenando el ante perforado, ideal para el verano, los modelos que ya son clásicos en Barqet, como las Dogma Low o los Axioma, repiten con una paleta de colores vibrante.

Además del diseño, si algo marca la colección de zapatos Barqet es su paleta de colores, desde tonos únicos como el amarillo, turquesa o azul algodón, a combinaciones con mucha armonía como las Axioma Indigo, y otras llenas de energía como las Axioma en amarillo y print de rayas.

De entre todos los modelos de la colección de zapatos Barqet destaca uno en especial, el Dogma Low Navy Navajo, un modelo en edición limitada con patrones geométricos que rinden homenaje a los tejidos artesanales del pueblo Navajo.

El precio de los modelos de Nikkei, la colección de zapatos Barqet para esta primavera-verano, va entre los 60 € y 95 € y los encontrarás en la tienda online de la marca.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*