© thecorner.com.La firma italiana estrena mini-store en thecorner.com. Si hace tres años Z Zegna aterrizaba en la pasarela neoyorkina, ahora da un paso determinante en su evolución natural: “El mini-store representa para nosotros un momento estratégico importantísimo” – comenta Alessandro Sartori, Director Creativo de Z Zegna – “y en este proceso, thecorner.com es nuestro mejor partner, dado que compartimos valores, objetivos y visión”.

El nuevo mini-store está totalmente dedicado a la propuesta de otoño-invierno 2010/2011 de la marca. Chaquetas y abrigos se reconstruyen para después recomponerse, quitándoles las costuras clásicas. Nace un auténtico y propio proyecto innovador de couture: el “Techno-Tailoring”.

© thecorner.com.Celebrando el lanzamiento del nuevo espacio virtual, Z Zegna ha realizado en exclusiva para thecorner.com, un abrigo “panel coat” ajustado con doble botonadura desestructurado con efecto “tromp l’oeil”, desde la construcción doublé, obtenida mezclando tejidos y estampados diversos entre sí. A este abrigo tenemos que añadir una sneaker hightop en edición limitada de piel con aplicaciones rojas y detalles en fieltro que estará disponible sólo en thecorner.com para celebrar el lanzamiento del nuevo mini-store.

© thecorner.com.A través de un video exclusivo, thecorner.com nos presenta al diseñador Alessandro Sartori, quien nos revela la filosofía de la marca: “Z Zegna tiene una imagen fuerte, propone un estilo moderno y ecléctico para un hombre que atribuye gran valor a la creatividad de las siluetas, a la construcción de las prendas, a los detalles refinados y a la fuerte innovación de los materiales”.

Coincidiendo con el lanzamiento, Alessandro Sartori, Director Creativo de Z Zegna, mantendrá un encuentro virtual en el Twitter de thecorner.com. El encuentro “cara a cara” se celebrará hoy viernes, 10 de Septiembre de 17.00 p.m. a 18.00 p.m.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.