in

YSL Beauté abre pop-up store en Madrid

YSL Beauté pop up store Madrid

YSL-Beauty-pop-up-store-MadridEl rojo Pur Couture de YSL Beauté ha vestido y viste de sensualidad los labios de mujeres de todo el mundo desde hace ya casi cuatro décadas, 40 años que marcan el lanzamiento de esta barra de labios icónica de Yves Saint Laurent.

Para rendir homenaje al Rouge Pur Couture, Yves Saint Laurent Beauté ha abierto una pop-up store en la céntrica calle de Fuencarral nº 43 de Madrid, la primera boutique efímera de la marca en nuestro país que permanecerá abierta hasta el 8 de noviembre.

Interior YSL Beauté-pop-up-store-MadridEn la pop-up store podrás conocer a los maquilladores de la firma, quienes no sólo te ofrecerán consejos, sino que además te enseñarán nuevas técnicas de maquillaje. El equipo de YSL Beauté analizará tu tono de piel así como las facciones personales, ayudándote a descubrir el color que más te favorece.

Si te pasas por la pop-up store podrás aprender la técnica para hacer que en tus selfies, los labios ¡queden perfectos! Además, si te haces un selfie en el photocall y lo subes a las redes con el hashtag #YSLROUGEPURCOUTURE entrarás a participar en un concurso.

El horario de la pop-up store de YSL Beauté es de 11:00 a 21:00 h.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Prepárate para los miércoles Style Deluxe de Amazon BuyVIP

Colección cápsula GUESS Tango Roses

Colección cápsula Tango Roses, a la venta sólo en GUESS.eu