© Yamamay.

Yamamay está de celebración, ¡¡diez años nada más y nada menos!! Y para celebrar este aniversario tan especial, la firma italiana ha organizado “You are the Queen”, un concurso en el que busca a sus reinas de una forma muy original.

Tres serán las reinas coronadas, aunque para conseguir la corona, Yamamay no busca las piernas más largas y bonitas o los ojos más seductores. El concurso valorará tu personalidad, algo que perdura a lo largo de nuestra vida y que nos hace ú[email protected] e inimitables, una personalidad que se expresa a través de la forma de vestir, de tu forma de escribir y de tus dotes.

Es por esto que Yamamay te dará la posibilidad de crear un perfil que pueda mostrar al mundo quién eres y cómo eres, un perfil en el que podrás escribir sobre ti, sobre lo que te representa y sobre lo que quieres que te identifique. Podrás cargar fotos y videos de ti misma o de cualquier cosa que creas que hará entender quién eres, incluso permiten incluir links a YouTube.

[pullquote_left]Todos tus seguidores, aquellos que quieren que llegues a ser reina, podrán seguirte en todo momento.[/pullquote_left]

Podrás escribir sobre ti, ir contando qué te pasa por la cabeza, o hablar de tus estados de ánimo, ¡ah! y explicar por qué deberías ser tú la reina Yamamay y regalarte una experiencia única!!

Las tres reinas ganadoras pasarán un fin de semana en Roma, la ciudad eterna; un viaje con Yamamay y con Chiara Ferragni, blogger de moda de fama mundial y creadora y autora del blog THE BLONDE SALAD.

© Yamamay.

Si tú eres una de las reinas ganadoras no pierdas detalle del programa: alojamiento en un gran hotel, una estancia única en la que no faltará de nada, desde los mimos en un spa hasta las visitas a distintos puntos de la ciudad para aprender a sacar partido de tu look con el asesoramiento de los mejores peluqueros y maquilladores profesionales, que se ocuparán de tu cabello y te dirán cuál es el maquillaje más adecuado y cómo aplicarlo. Con los consejos personalizados de Chiara las tres reinas cambiarán su look y su armario, empezando –como no podía ser de otra manera– , por la ropa interior Yamamay, y pasando por zapatos, complementos y vestidos… para después disfrutar de una noche de gala en la que las reinas serán presentadas al mundo.

Para acceder al concurso debes tener 18 años o más e inscribirte entre hasta el 30 de septiembre en este enlace: You are the Queen.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*