© Thos Robinson/Getty Images.El Park Avenue Armory de Nueva York ha sido el escenario elegido por Yohji Yamamoto y Adidas para presentar la colección primavera-verano 2011 de Y-3, una propuesta con looks inspirados en el rock and roll más clásico.

Desde Jimi Hendrix a Janis Joplin, pasando por los incombustibles AC/DC, Yohji Yamamoto destaca que la colección Y-3 “siempre es rock“, aunque en esta ocasión se lo ha tomado al pie de la letra, rediseñando las siluetas y detalles clásicos del rock con toques actuales.

© Fernanda Calfat/Getty Images.© Fernanda Calfat/Getty Images.© Fernanda Calfat/Getty Images.© Fernanda Calfat/Getty Images.© Fernanda Calfat/Getty Images.

La banda británica The Duke Spirit ha sido la encargada de poner música a un desfile en el que se han visto desde trajes de piel al más puro estilo motero hasta chaquetas de corte militar, un recorrido a lo largo de tres décadas de estilo rockero. Sobre la pasarela han desfilado modelos militares inspirados en Janis Joplins, Elvis Presley y Jimi Hendrix, una propuesta que explora el poder y evasión del rock and roll.

© Fernanda Calfat/Getty Images.© Fernanda Calfat/Getty Images.© Fernanda Calfat/Getty Images.© Fernanda Calfat/Getty Images.© Thos Robinson/Getty Images.

Entre los invitados asistieron Bambou y Lulu Gainsbourg, Alison Brie, Liberty Ross, Leigh Lezark y Geordon Nicol, entre otros.

© Jemal Countess/Getty Images. © Thos Robinson/Getty Images.© Thos Robinson/Getty Images.© Thos Robinson/Getty Images.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*