La belleza natural de Edita Vilkviciute y la belleza oriental de Liu Wen son las protagonistas de la nueva campaña primavera-verano de Esprit, que una vez más, vuelve a apostar por una mujer con fuerte personalidad, talento y sobretodo llena de feminidad.

Lachlan Bailey ha sido el fotógrafo encargado de realizar la campaña en un paraje inóspito, el valle del Amangiri Resort, un desierto Navajo al sur de Utah del que la estilista Camille Bideaut-Waddington ha sabido sacar máximo partido a sus colores y texturas, convirtiéndolo en el entorno ideal gracias a los looks casuales elegidoso.

Los pantalones vaporosos estampados, los tops sedosos embellecidos con delicados bordados y los jerséis de croché son algunos de los elementos clave de esta colección primavera-verano, a la que se suman los vaqueros ajustados a rayas y otros de estilo boyfriend ligeramente destruidos que dan el toque cool y urbano a la propuesta.

Americanas de hechura perfecta, o una chaqueta de cuero en blanco y negro, completan un look al que podremos añadir unas delicadas sandalias o botines veraniegos, planos o con tacón. El Maxi Hobo se convierte en compañero esencial gracias a su gran capacidad, aunque no faltan bolsos más clásicos o mochilas de estilo marcadamente deportivo.

La variedad de paleta de colores es total, a la suavidad de los tonos beige, gris neutro, y delicados matices de verde kaki y marrones tabaco, se le suman tonos como el rojo fuego, el coral o el rosa intenso, o pasteles veraniegos como el menta o azul cielo.

La campaña de primavera-verano Esprit la podremos ver a partir del próximo mes de marzo…

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*