De la mano de Yasmine Meftah, su fundadora, nos adentramos en Yass&Co, un salón de belleza integral con dedicada especialización en el cuidado de las manos y pies, los auténticos protagonistas de este exclusivo espacio de la ciudad de Barcelona, donde también podrás descubrir exquisitos tratamientos no-invasivos de estética facial y corporal.

Yass&Co trata el oficio de la manicura como una genuina expresión de personalidad, lo que hace que el equipo de profesionales que lo forman se asegure de que recibas un tratamiento de uñas a medida. Un servicio personalizado que te garantizará unas manos y pies realmente espléndidos; desde la sofisticación de la manicura francesa a la fantasía de las uñas decoradas a mano, pasando por los motivos diseñados exclusivamente para cada cliente o la manicura 3D entre otros.

En Yass&Co también podrás descubrir las últimas tendencias, desde el gel semipermanente hasta el acrílico para máxima resistencia, pasando por las tradicionales opciones de porcelana y cristal. Además de un abanico completo de tratamientos estéticos con los mejores productos.

© Yass&Co.© Yass&Co.© Yass&Co.

La decoración te trasladará a los exquisitos salones de manicura de la capital francesa y el perenne aroma de té de menta a los cuentos de las mil y una noches. Una delicada fusión entre la décor francés y el neobarroco italiano, el espíritu del Mediterráneo perfumado por el exótico atractivo de Oriente Lejano.

Un entorno exquisito y una atención de privilegio que te permitirán evadirte del frenético ritmo urbano de cada día, brindándote una fuente de experiencias y sensaciones donde el lujo subraya cada detalle.

© Yass&Co.© Yass&Co.© Yass&Co.© Yass&Co.

El Centro Yass&Co está situado en la Avenida Diagonal 604 de Barcelona. Puedes informarte de todos sus tratamientos en el teléfono 93 611 09 41 o visitando la web: www.yassandco.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*