Edurne for LuxenterYambo es el nombre de la nueva colección cápsula diseñada por Edurne para Luxenter, unas piezas llenas de color que reflejan la inspiración de la cantante madrileña en el que es su entorno habitual de trabajo, los escenarios.

Aunque a diferencia de su primera colaboración con Luxenter, esta vez Edurne también ha querido diseñar piezas con un toque más íntimo y personal, diseños pensados para el día a día, con colores y formas más discretas pero no por ello menos glamurosas.

Si hay una característica que podemos destacar con mayúsculas, ésta es el colorido y energía que desprenden las piezas de la colección Yambo. Tonos rubí, lila, morado amatista, verdes manzana o amarillo, en diseños que encajan tanto si te gusta lucir anillos, pendientes o colgantes discretos, como si por el contrario te encantan los complementos XXL.

Las circonitas son protagonistas de esta colección cápsula de Edurne para Luxenter, con precios que van desde los 29,9 € del anillo Mwea, disponible en 5 colores, hasta los 259,9 € del anillo Keondra, disponible en plata con circonita champagne y en plata con circonitas ónix en negro.

Adrenalina
4 Opiniones
Adrenalina
  • Sony Music Entertainment
  • Música MP3

Última actualización el 2017-04-08

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*