© Yamamay.La línea de Bagni Internazionale Capri, en formato de viaje, es la nueva propuesta de la marca para este verano 2010 que acabamos de estrenar. El envase de 50 ml hace que esta línea sea muy práctica, ya que la podrás llevar siempre encima con toda comodidad, tanto para la playa como para tus viajes.

Compuesta por tres productos: una crema bronceadora, un gel de ducha para cuerpo y una crema hidratante para después del sol; la nueva propuesta de Yamamay se presenta en un elegante neceser junto con una toalla pequeña, que podrás encontrar a un precio de 19,90 euros.

Elaborados con una fórmula especial, estos tres productos favorecen un bronceado intenso que se mantiene durante más tiempo. La eficacia de los principios activos del limón y del rosmarino se asocia al delicado perfume de los bosques mediterráneos. Después de haber tomado el sol, la piel disfrutará de una inmediata sensación de frescura y los cabellos volverán a lucir su brillo natural.

© Yamamay.© Yamamay.© Yamamay.

Gracias a un acuerdo, Yamamay ha decidido utilizar en estos productos de verano la marca Bagni Internazionale Capri, una marca nacida en los años 50 que se encuentra entre los primeros establecimientos del balneario Marina Piccola, que ha conservado intacto la fascinación y la belleza que ha atraído a millones de turistas de todo el mundo.

Los productos Bagni Internazionale Capri, Lato A y Lato B junto con otros productos de Alta Gama Cosmética, son la novedad de Yamamay Beauty para el verano 2010 y se unen a las líneas Sensual, Energy, Suncare, Aftersun y Body, ya existentes.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*