La italiana Yamamay ha unido fuerzas con la también italiana Jaked, marca especializada en ropa deportiva, para lanzar esta colección de fitness que no sólo destaca por su estilo, sino que también lo hace por sus cualidades técnicas.

Empleando el Tech-Fit de Jaked, la nueva colección de fitness de Yamamay emplea tejidos técnicos que ayudan a mantener el sudor alejado de la piel, incluso en los modelos más ajustados. Además de tonos lisos, prints de inspiración animal en lila, azul y amarillo, con algún que otro toque rojo y verde forman la paleta de color de esta colección técnica en la que encontrarás leggings para running en dos largos, tops y shorts, camisetas y una sudadera corta con cremallera.

Los precios van desde los 19,90 euros de los shorts a los 39,90 euros de la sudadera (colócate sobre las imágenes para ver el precio de cada prenda, haciendo clic sobre ella podrás verla ampliada).

Fotos colección Yamamay Fitness

Para que puedas ver cómo sienta la colección Yamamay Fitness, la presentadora y actriz Alessia Marcuzzi colabora con la marca en este video.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*