tw-steel-yamaha-factory-racing-watches-2014-partyUn año después del lanzamiento de la colección Yamaha Factory Racing, TW Steel renueva la línea de relojes del equipo oficial de Yamaha en el Mundial de MotoGP con 6 nuevos modelos presentados durante el pasado GP de Gran Bretaña de MotoGP.

Manteniendo su espíritu deportivo, la nueva colección Yamaha Factory Racing by TW Steel -disponible en dos tamaños de esfera: 40mm y 45mm- cambia de estilo en su diseño y pasa del dominio del azul de 2013 a una combinación en la que el dial de la esfera, realizada en carbono, contrasta con las correas de silicona disponibles en color azul Yamaha, amarillo retro, negro, gris, verde y blanco, colores que también encontraremos rodeando parte del interior de la esfera, donde sobre un fondo de fibra de carbono luce el logo de Yamaha.

tw-steel-yamaha-factory-racing-watches-2014-partyResistentes al agua (10 ATM), el corazón de cada reloj cuenta con una maquinaria Miyota que se activa con el movimiento, aunque sin duda alguna, la característica que más te gustará es su precio ya que a diferencia de la colección de 2013, esta nueva colección Yamaha Factory Racing 2014 tiene un precio realmente atractivo… ¡¡99 euros!!

tw-steel-yamaha-factory-racing-watches-2014La colección sale a la venta el mes de octubre aunque en la web yamahafactoryracingwatches.com que TW Steel ha creado ya puedes hacer tu reserva.

Está claro que si eres un [email protected] del Movistar Yamaha MotoGP Team de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo en el Mundial de MotoGP, ésta colección de relojes no puede faltar ¡¡en tu muñeca!!

Colección Yamaha Factory Racing by TW Steel 2014

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*