Autobuses, taxis, caminar… Hoy hemos decidido detenernos un momento para escribir sobre un tema poco habitual en Agente-K, ¡un scooter! No, no es que nos pasemos al mundo de las ¡¡dos ruedas!!, pero lo cierto es que al ver las imágenes de este Yamaha, no nos hemos podido resistir y nos hemos informado para hablaros de este scooter ideal para ir de shopping.

Yamaha D'elightSe anuncia como un scooter de la gama 2014 de Yamaha y por lo que comenta la marca, el D’elight es uno de los más ligeros y compactos de su categoría, sólo pesa 98 kgs, así que es perfecto para la ciudad. Además, la altura del asiento, algo muy importante para [email protected], es de solo 775 mm, así que la estatura no supone un handicap a la hora de manejarlo en parado.

Su look tiene un cierto aire retro que nos encanta, parece sacado de una película de los ’60. El asiento, con costuras negras, le dan un toque vintage que encaja muy bien con las opciones de colores disponibles para el chasis: Milky White, Midnight Black y Magnetic Bronze. Debajo del asiento hay sitio suficiente para guardar un casco jet, y cuenta con una guantera delante, a la altura de las rodillas, para guardar pequeños objetos.

En lo que a potencia se refiere, el motor tiene 114cc, y aunque no es una máquina de carreras, sí tiene una buena aceleración. Además… ¿es que vamos a salir de shopping con prisas?

El precio del Yamaha D’elight es de 1.849 euros y, aunque pertenece a la gama de 2014, estará a la venta en agosto.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*