in

Ya puedes visitar el Valentino Garavani Virtual Museum

© Valentino Garavani Virtual Museum.

Anne Hathaway ha sido la maestra de ceremonias del acto de presentación del museo virtual presentado hoy en el MoMa de Nueva York. La actriz, incondicional de Valentino, ha estado acompañada por la directora de Vogue Italia, Franca Sozzani, quien ha descrito a la perfección al diseñador italiano, que ha acudido al MoMa junto a su socio Giancarlo Giammetti.

El Valentino Garavani Virtual Museum ocupa un espacio virtual equivalente a un edificio de 10.000 metros cuadrados y contiene más de cinco mil documentos, 300 vestidos, y unos 180 videos repartidos a lo largo de un espectacular Palacio en 3D, un viaje virtual que te puedes descargar y que permite visitar cada una de sus galerías para descubrir el maravilloso mundo de Valentino.

Durante la presentación, Valentino reconoció no estar muy al día sobre las nuevas tecnologías, aunque sí dejó bien claro que esta iniciativa mantendrá su caracter virtual y no tendrá una réplica en el mundo real.

La presentación contó también con la presencia de Amit Sood, creador del Google Art Project, quien ha admirado el trabajo realizado por el estudio Kinmonth-Monfrea. Otro de los personajes invitados a la presentación fue el actor Hugh Jackman.

© Valentino Garavani Virtual Museum.

© Valentino Garavani Virtual Museum.

© Valentino Garavani Virtual Museum.

© Valentino Garavani Virtual Museum.

Puedes descargar la aplicación del museo virtual haciendo clic en este enlace: The Valentino Garavani Virtual Museum.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuevas imágenes de Fernando Alonso para Viceroy 2012

Pirelli presenta el calendario 2012 por Mario Sorrenti