¿Quién dijo 6 grados de separación? ¿Tienes un tattoo? ¿Sí? Pues entonces seguro que la teoría de los 6 grados de separación se queda corta porque los [email protected] de Stylight han creado…

¡¡The Tattoo Connection!!

Para ello han elegido 15 diseños icónicos en el mundo del tatuaje; figuras o elementos como pueden ser los corazones, las estrellas, los dragones, mariposas, pájaros, alas o anclas, y posteriormente han elegido a 116 personajes conocidos, tanto actuales como históricos, para analizar sus tatuajes.

Como puedes imaginar, las cosas han cambiado muchísimo con el paso del tiempo, incluso en el mundo de la moda. ¿Te imaginas una modelo de pasarela del siglo pasado con algún tatuaje visible en su cuerpo? Ahora modelos como Gisele Bündchen, Jordan Dunn o Cara Delevingne lucen orgullosas sus tattoos.

Kate Moss Made for WalkingTodo un icono de la moda como Kate Moss luce un ancla tatuada y un par de pajaros en su espalda diseñados por Lucian Freud, nieto de Sigmund Freud y artista de fama mundial. El valor estimado del pequeño tatuaje de la modelo británica es de ¡¡1 millón de libras!! Y al igual que Kate… ¿sabías que Sissy Emperatriz también tenía un ancla tatuada?

Incluso el propio Karl Lagerfeld realizó una propuesta de tatuajes temporales para Channel en 2010. Otro de los grandes del diseño de moda, Marc Jacobs, luce varios tattoos sobre su piel.

Por ejemplo, una de nuestras celebrities más mediáticas, Mario Vaquerizo, tiene tatuados un corazón, una calavera, una flor, pájaros, unas alas y una cruz en los diseños que luce en su piel… algunos de estos elementos también presentes en la piel de Adele, Courtney Love o Miley Cyrus… así que como ves, los tatuajes ¡¡nos conectan!!

Sigue las líneas de la infografía y descubre si tu tatuaje o tatuajes te conectan con alguna celebrity… ¿Encontraste tu Tattoo Connection?

The Tattoo ConnnectionInfografía de: STYLIGHT.es

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*