© Cesare Cicardini.Ya conocemos el nombre del protagonista de The Red Affair, el calendario de Campari 2011 que por primera vez en sus doce años de historia, contará con un modelo masculino.

La firma italiana ha anunciado que el actor Benicio del Toro, mundialmente conocido por películas como “Traffic” o “Sospechosos habituales”, seguirá los pasos de mujeres Campari como Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba u Olga Kurylenko.

Según el propio Benicio Del Toro: “Es un honor poder ser el protagonista del Calendario Campari y debutar junto a mis amigas y compañeras: Jessica Alba, Salma Hayek y Eva Mendes. Las imágenes del Calendario Campari 2011 son muy cinematográficas, por lo que para mí, como actor, participar en el Calendario es muy divertido. Además, estoy impaciente por ver la reacción de los seguidores del Calendario, cuando observen el estilo y la trama de esta edición.”

© Cesare Cicardini.Bob Kunze, Concewitz, CEO del Gruppo Campari, comenta que para “conmemorar nuestro 150 aniversario, hemos querido dar un nuevo y sorprendente enfoque al calendario. Por esta razón, hemos decidido romper la tradición, y utilizar a un hombre como estrella masculina. Así, pensamos que Del Toro encajaría a la perfección en este papel, ya que al igual que Campari, representa lo cosmopolita y lo auténtico a través de su magnetismo y su personalidad.”

Por otro lado, el reconocido fotógrafo Michel Comte, que ha retratado a algunas de las mujeres más bellas del mundo, ha sido el encargado de fotografiar a Del Toro en el calendario Campari 2011. The Red Affair representa una emocionante aventura cinemática llena de intriga, con una mujer bella a la que salvar, y el protagonista del calendario como héroe. Las imágenes de la duodécima edición del calendario se presentarán en el evento que tendrá lugar en Milán el próximo 21 de octubre.

Ermenegildo Zegna ha sido el responsable del vestuario exclusivo de Benicio Del Toro.

© Cesare Cicardini.© Cesare Cicardini.© Cesare Cicardini.
© Cesare Cicardini.© Cesare Cicardini.© Cesare Cicardini.

Puedes seguir la fascinante historia del Calendario Campari 2011, The Red Affair visitando:  www.facebook.com/campari

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*