Tan fácil como hacerte una foto de los pies y subirla a Facebook… Con la campaña #SinPiesDescalzos, por cada foto que subas a la página de Facebook, Instagram o Twitter de Xti, la marca donará 1 € en calzado a Cáritas Diocesana de Cartagena, Murcia.

piesdescalzos#SinPiesDescalzos es la original forma que tiene Xti de celebrar sus primeros 100 mil seguidores en Facebook, una cifra redonda que no está ¡¡nada mal!!

Si quieres participar puedes hacerlo a través del formulario que encontrarás en la página de Facebook, o subir la foto al Instagram y Twitter de la marca con el hashtag #SinPiesDescalzos.

Para que te hagas una idea, si Xti recibe 1.000 fotos donará la cantidad de producto valorado en 1.000 € para que Cáritas pueda atender las necesidades de miles de familias que, debido a su crítica situación económica, viven bajo el umbral de la pobreza y no pueden permitirse comprar zapatos nuevos.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.