Lisos, estampados, con formas geométricas, lo cierto es que la propuesta de XTG para este verano 2015 llega cargada de color y ¡¡variedad!!

XTG Beach 2015 Luis Mentado, el diseñador de la firma canaria, nos propone un viaje alrededor del mundo a través de los colores y prints que lucen cada uno de los diseños que lucen los modelos que forman la colección 2015, eso sí, sin dejar de lado propuestas para quienes prefieren los tonos lisos o los motivos geométricos.

La colección arranca con una propuesta en tonos lisos a la que se van añadiendo elementos geométricos; de los colores rojo, naranja, azules, verde o negro, pasamos a opciones bicolor y tricolor con unos sugerentes diseños de líneas curvas.

Los modelos de inspiración marinera dan paso a los diseños más atrevidos de la colección, esta auténtica vuelta al mundo que nos propone XTG a través de propuestas como la estética de calaveras de los modelos Nightmare, inspirada en México; los prints florales y exóticos, inspirados en las playas de Hawaii; el denim que imita un tejano al más puro estilo USA, o incluso una alusión a Las Vegas.

El modelo Snake, inspirado en una anaconda; el modelo Adventure, que representa un cómic de estilo surfero; o el Jungle, inspirado en la India y con un tigre de Bengala por protagonista, son algunos de los diseños que completan esta colección de XTG de la que te ofrecemos el lookbook y las siluetas.

Lookbook XTG verano 2015

Siluetas colección XTG verano 2015

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*