Convertido en un auténtico fenómeno viral, el encanto producido por First Kiss se ha desvanecido tan pronto se ha conocido que en realidad, el experimento de esos 20 desconocidos besándose por primera vez, no es más que un anuncio de la marca de ropa norteamericana Wren.

En menos de una semana casi 58 millones de personas han visto en YouTube el video dirigido por Tatia Pilieva, incluso los medios se hacían eco de este ‘experimento‘ de sensaciones que se ha descubierto como obra de Melissa Coker, directora creativa de la campaña de Wren.

Entre los ‘desconocidos‘, la cantante y actriz Soko ha sido la autora de la banda sonora, apareciendo en el video junto a otros músicos como Z Berg de The Like, Damian Kulash de OK Go, Justin Kennedy de Army Navy, y la cantante Nicole Simone. Las modelos Natalia Bonifacci, Langley Fox (hija de la actriz Mariel Hemingway) e Ingrid Schram también son protagonistas junto a actores como Marianna Palka, Karim Saleh, Matthew Carey, Jill Larson, Corby Griesenbeck, Elisabetta Tedla y Luke Cook, todos vestidos de Wren.

Gracias a “First Kiss“, la firma norteamericana ha pasado a ser conocida en todo el mundo, eso sí, no sabemos si quienes se han sentido engañados con la el video se convertirán en clientes.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*