© Wrangler.Red es la nueva imagen para la temporada primavera-verano 2010 de Wrangler, una campaña potente y visceral que muestra los instintos más primarios del ser humano, en la que hombres y mujeres son fotografiados entre aguas rojas o envueltos en una furia de polvo rojo.

El nuevo enfoque del concepto We Are Animals ha sido desarrollado por la agencia Fred&Farid Paris, galardonada con el León de Oro por la primera entrega de We Are Animals en la pasada edición de Cannes.

© Wrangler.Esta vez el encargado de inmortalizar la campaña ha sido Jeff Burton, fotógrafo conocido por capturar la sensualidad en sus fotografías y por trabajar con modelos no profesionales. En los últimos años, Jeff ha colaborado con Kris Van Assche en una serie de fotos para prestigiosas revistas de moda internacionales promocionando una colección de Van Assche, director creativo de Dior Homme e incondicional fan de Burton.

© Wrangler.La sesión de fotos se realizó durante dos días en California, 12 modelos -6 chicos y 6 chicas- que aparecen cubiertos de pintura o totalmente recubiertos con polvo de pintura roja, un estilismo obra de Maryam Malakpour.

Cada imagen de Red irradia una fuerte dosis de adrenalina, tensión y pasión, con el rojo como color elemental. Cada personaje se convierte en la personificación de la fuerza interior del hombre desatado, un alter ego animal arrasador.

El rojo, un color dominante y unificador en la campaña, fue elegido por su expresión y su simbolismo: calidez, pasión, amor, fuerza, vivacidad, energía y liberación. La bulliciosa energía en los hombres y mujeres es aún mayor con este vibrante rojo que refleja una imagen de la marca Wrangler que puedes oír, oler, saborear, tocar….y también ver.

© Wrangler.© Wrangler.© Wrangler.

Para Adam Kakembo, director de marketing de Wrangler EMEA: “La plataforma estratégica de comunicación ‘We Are Animals’ es el grito de guerra de Wrangler. Mientras nos recuerda que por encima de todo somos animales, también nos recuerda el ADN de la marca Wrangler: natural, pura, instintiva y espontánea. Esta impresionante campaña es mucho más que el próximo paso de We Are Animals. Muestra la marca Wrangler en pleno ataque, desbordante, preparada para ser distinta, haciéndose notar. Este es el espíritu Wrangler de ahora.”

Durante el pasado Bread&Butter de Berlín, la nueva entrega de We Are Animals tuvo una fuerte presencia en los medios especializados y soportes publicitarios de la capital alemana. En Marzo comenzará el segundo asalto de la campaña, esta vez dirigido a los consumidores.

Puedes ver la campaña on-line visitando la web WeAreAnimals.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*