Wrangler primavera 2018, avance con la colección cápsula Retro Nights

Si eres de los nostálgicos que adoran el estilo de la década de los setenta, la colección cápsula Retro Nights de la firma Wrangler ¡te va a encantar!

Los setenta vuelven a ser protagonistas en este avance de la colección Wrangler primavera 2018, una propuesta que en esta ocasión y a modo de adelanto, nos presenta Retro Nights, un aperitivo que nos traslada al ambiente pop y optimista de la década setentera.

Un avance que como el resto de prendas de la colección primavera-verano, tiene en el béisbol el tema principal, y en la que los detalles propios de la tradición universitaria como las mangas con contrastes en lana y cuero, las rayas gruesas y los parches de tejido de rizo, también tienen gran protagonismo.

Para nosotras Retro Nights nos presenta camisetas con el favorecedor corte de manga ranglán, camisetas de manga corta donde el logo de la marca se hace más grande recorriendo el pecho y las mangas, y chaquetas bomber de entre las que destacamos las realizadas en seda.

Todo sin olvidarnos de la propuesta de vaqueros donde encontramos a la que es sin duda, la prenda estrella: el jean “star”, un vaquero que dibuja una silueta de lo más sexy y que lleva un detalle en forma de estrella en el bolsillo de detrás. La estrella está realizada en uno de los materiales que dominan la colección, el terciopelo negro, material que recorre el largo de otra de nuestras piezas favoritas de esta propuesta, el shirtdress en denim oscuro.

Para los chicos, el avance de la colección Wrangler primavera ’18 nos propone camisetas y chaquetas que se combinan con los nuevos estilos de jeans, los vaqueros con orillo lavados a la piedra en negro y azul -en diversos cortes de los exitosos Larston & Spencer- o  los refrescantes y súper ceñidos Strangler, creados con tejido vaquero elástico.

Negro, gris, azul marino y bermellón son los intensos e invernales colores que tiñen esta propuesta vintage con el toque actual del streetwear, una paleta de colores que tiñe sudaderas con cremallera, prendas de punto, camisetas de béisbol, gorras… y que se mezcla con toques de naranja oscuro y dorado en los acanalados, destacando la sutil versión del arcoíris de Wrangler para esta temporada.

Una propuesta en versión más oscura, grunge y sofisticada al estilo de la década de los setenta que llega a tiendas en noviembre y con la que se cierran las celebraciones que conmemoran el 70 aniversario de la firma americana.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*