© Wrangler.La marca icónica de jeans ha ganado nada más y nada menos que cinco de los más destacados premios del Festival de Publicidad de Cannes 2010. En esta edición de los “Press Lions”, la campaña gráfica Red, Wrangler Primavera-Verano 2010 se ha hecho con el León de Oro en fotografía. Este premio es el resultado del trabajo del equipo de marketing de Wrangler junto a la agencia Fred&Farid Paris y el fotógrafo Jeff Burton. La super energética y visceral campaña muestra a hombres y mujeres en aguas rojas y entre la furia de un polvo rojo, mostrando el instinto más primario de la serie We Are Animals.

En los premios “Cyber Lions”, la página web de Primavera-Verano 2010 de Wrangler Blue Bell ganó cuatro premios:

– Oro en páginas web y micro sites en la categoría de Ropa y Accesorios.

– Oro en Interfaz y Navegación.

– Plata en la categoría Mejor uso del video.

– Bronce en Mejor Música y Diseño de Sonido.

© Wrangler.© Wrangler.

Los resultados de la página web de Wrangler Blue Bell han sido increíbles. La web es fruto del trabajo del equipo de marketing de Wrangler y la agencia digital sueca Kokokaka. Bluebelljeans.com utiliza tecnología interactiva, efectos especiales y al legendario modelo Tony Ward. Una combinación que sin duda alguna ha dado excelentes resultados.

© Wrangler.El éxito de las campañas de Wrangler en los festivales de este año resalta la inversión creativa que está realizando la marca; entusiasmo y la frescura, sumado a la apuesta por la innovación tecnológica y nuevas plataformas mediáticas. Adam Kakembo, director de marketing de Wrangler Europa, Europa del este y Asia, destaca: “Este es el mayor resultado posible. © Wrangler.En el equipo de Wrangler sentimos que hemos producido un trabajo potente. Ya estábamos contentos con los premios de la web de Blue Bell en Nueva York, y ganar el oro en fotografía para Red y cuatro premios más para la web de Blue Bell ha sido increíble. Es la estrategia de Wrangler producir trabajo creativo puntero al día de las últimas tecnologías. Seguiremos empujando este tipo de comunicación, mientras entretenemos y recordamos a la gente que Wrangler es una marca increíble”.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*