© Wrangler.La nueva entrega de la saga “We are animals” de Wrangler lleva el nombre de “Stunt” (especialista), un homenaje a los especialistas de las películas de Hollywood, una campaña cargada de acción y mucha, mucha adrenalina. En “Stunt”, Wrangler nos muestra la vida que realmente viven los actores especialistas de la meca del cine realizando arriesgadas escenas profesionales.

El peligro, las explosiones y la acción temeraria quedan congelados en unas sensacionales imágenes que llevan la firma de la fotógrafa Cass Bird y su equipo. El grupo de especialistas, formado por dos hombres y dos mujeres, lo dan todo en las arriesgadas escenas en las que lucen la colección de Wrangler para esta primavera-verano 2011, saltando desde la ventana de un segundo piso, salvándose de una explosión, cayendo sobre láminas de cristal o corriendo a través de una calle en llamas.

© Wrangler.© Wrangler.La campaña “Stunt” también es un homenaje a la historia de la marca, ya que las películas del oeste son el origen de las películas de acción y los primeros actores especialistas de esa época eran jinetes de rodeo, los primeros en utilizar prendas Wrangler.

El entusiasmo de los especialistas contagia a todo el equipo, incluyendo a la propia Cass Bird: “Es poco común que un cliente te reclame que además de realizar el trabajo se tenga la oportunidad de vivir una experiencia cargada de aventura y riesgo. La campaña “Stunt” de Wrangler requiere mucha audacia y confianza ‐ cualidad, que habitualmente no se demandan en este tipo de proyectos.”

© Wrangler.© Wrangler.© Wrangler.© Wrangler.
© Wrangler.© Wrangler.© Wrangler.

La campaña se ha rodado en el escenario de las “calles de Nueva York” de los legendarios estudios de la Paramount en Los Angeles (set de rodaje utilizado para películas como Indiana Jones, Spiderman y El Padrino).

© Wrangler.© Wrangler.© Wrangler.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*