in

Worldwide Celebration, así es el calendario Campari 2014 protagonizado por Uma Thurman

Espectacular y radiante, así es como aparece Uma Thurman en cada una de las imágenes que forman la décimo quinta edición del Calendario Campari, un calendario que este año nos invita, mes a mes, a disfrutar de distintas celebraciones alrededor del mundo.

Con el nombre de Worldwide Celebration (Celebración Mundial) Campari apuesta por un 2014 positivo, lleno de energía y color como demuestran cada una de las imágenes que ha realizado el fotógrafo Koto Bolofo. Sudafricano de nacimiento y residente en Francia, Bolofo se ha encargado de transmitir celebraciones que se festejan alrededor del mundo, como el solsticio de verano en Stonehenge, la Reveillon de Brasil, el Hanami de Japón o el Festival de la Primavera en Beijing.

00_campari_calendar_2014_worldwide_celebration_intro_lrEl tema del calendario fue creado por BCube Milan y Koto Bolofo contó con Andrea Marzagalli como directora senior de arte y Bruno Vohwinkel como redactor creativo senior. Para Bolofo el Calendario Campari “trata del placer, la intriga y el carisma, y estoy seguro de que la edición del 2014 incorpora todas estas cualidades. Trabajar con Uma ha sido un gusto y estoy muy emocionado de que se revele al mundo el Calendario Campari 2014 y que todos puedan disfrutarlo“.

Contenta y satisfecha por el resultado final, Uma Thurman asegura que el Calendario 2014 “es una impactante obra de arte que expresa perfectamente la energía positiva y el placer que los amantes de Campari en todo el mundo pueden disfrutar a través de nuestra celebración mundial. No hay nada más placentero que una celebración y estoy segura de que gente de todo el mundo disfrutará de la celebración mundial que el Calendario Campari ofrece“.

Lo cierto es que las imágenes hablan por sí solas y sólo con verlas ¡ya nos llenan de energía!

Calendario Campari 2014

Imágenes del making of

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Matt Damon nuevo fichaje de Nespresso junto a George Clooney

Easy Collection de Russell Hobbs, la mejor manera de comenzar el día