in

Woolrich Woolen Mills llega a España de la mano de Gallery

© Globally.La firma norteamericana estará disponible por primera vez en nuestro país a partir de esta temporada otoño-invierno 09/10, una colección que podrás encontrar en Gallery, en la calle Jorge Juan, 38 de Madrid.

Para esta primera línea de Whoolrich, Daiki Suzuki, director creativo de Woolrich Woolen Mills y uno de los diseñadores más interesantes del panorama de la moda internacional, nos presenta un trabajo en el que reinterpreta de manera moderna y refinada los orígenes de la marca en las disciplinas de la caza y la pesca. Una visión del estilo masculino única y exclusiva, en la que el sartorialist made in USA se debate entre lo formal y lo deportivo.

© Globally.Ganador del prestigioso Premio GQ americano al “Mejor diseñador de moda masculina del año” en enero de 2008, el espíritu de Suzuki resume la filosofía de Woolrich Woolen Mills: “Me gusta la imperfección; me gustan las cosas únicas.” Daiki Suzuki.

Gallery se suma así a los más exclusivos y distinguidos puntos de venta de la marca en todo el mundo, establecimientos como Colette en París, 10 Corso Como en Milán, Barneys´s y Bergdorf Goodman en Nueva York, o Lane Crafword en Honk Kong, entre otros.

© Woolrich Woolen Mills.© Woolrich Woolen Mills.© Woolrich Woolen Mills.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

John Richmond inaugura su primera tienda en París

Innovadora y atractiva, así es la nueva Ceramic Collection de Festina