La nueva línea S’Factor de Tigi parte de unos ingredientes exquisitos que consiguen resultados extraordinarios: el polvo de diamante y perla aporta un brillo extraordinario, y los extractos de cashmere y champagne, aportan hidratación. De esta forma puedes tener un cabello de ensueño en 3 sencillos pasos ¡y mientras duermes!

© Tigi.El Diamond Dreams es un champú y acondicionador de uso diario. Limpia y cuida del cabello, preservando su color y protegiéndolo de las radiaciones UV. La manteca de karité hidrata en profundidad, el aceite de oliva aporta brillo y suavidad y los aminoácidos de soja ayudan a cerrar la cutícula. El champú se presenta en formato de 250 ml y su precio es de 24,80 euros. El acondicionador, también en formato de 250 ml, tiene un precio de 26,60 euros.

© Tigi.La espuma de peinado ligera Spun Satin te ofrece la exclusiva combinación de la proteína de seda con aloe, té verde y semillas de girasol, creando una textura suave y flexible con un brillo extraordinario. Se aplica sobre el cabello húmedo o seco. En formato de 75 gr, su precio es de 33 euros.

© Tigi.El tratamiento nocturno de reparación intensiva Wonderful Tonight es un fluido regenerador del cabello seco, dañado y debilitado. Se aplica una pequeña cantidad sobre el cabello seco antes de acostarse, incidiendo en las zonas más dañadas, como serían las puntas. Por la mañana sólo tienes que lavar y acondicionar, repitiendo dos veces al mes. Contiene KeravisTM, un ingrediente capaz de fortalecer el cabello, el formato es de 100 ml y su precio es de 36 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*