La nueva línea S’Factor de Tigi parte de unos ingredientes exquisitos que consiguen resultados extraordinarios: el polvo de diamante y perla aporta un brillo extraordinario, y los extractos de cashmere y champagne, aportan hidratación. De esta forma puedes tener un cabello de ensueño en 3 sencillos pasos ¡y mientras duermes!

© Tigi.El Diamond Dreams es un champú y acondicionador de uso diario. Limpia y cuida del cabello, preservando su color y protegiéndolo de las radiaciones UV. La manteca de karité hidrata en profundidad, el aceite de oliva aporta brillo y suavidad y los aminoácidos de soja ayudan a cerrar la cutícula. El champú se presenta en formato de 250 ml y su precio es de 24,80 euros. El acondicionador, también en formato de 250 ml, tiene un precio de 26,60 euros.

© Tigi.La espuma de peinado ligera Spun Satin te ofrece la exclusiva combinación de la proteína de seda con aloe, té verde y semillas de girasol, creando una textura suave y flexible con un brillo extraordinario. Se aplica sobre el cabello húmedo o seco. En formato de 75 gr, su precio es de 33 euros.

© Tigi.El tratamiento nocturno de reparación intensiva Wonderful Tonight es un fluido regenerador del cabello seco, dañado y debilitado. Se aplica una pequeña cantidad sobre el cabello seco antes de acostarse, incidiendo en las zonas más dañadas, como serían las puntas. Por la mañana sólo tienes que lavar y acondicionar, repitiendo dos veces al mes. Contiene KeravisTM, un ingrediente capaz de fortalecer el cabello, el formato es de 100 ml y su precio es de 36 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.