© G-Star Raw.

Las tiendas G-Star Raw de todo el mundo celebran la Women’s Night, una noche dedicada a la mujer que se celebrará durante la última semana del mes, del 24 al 30 de octubre.

Durante la Women’s Night, el equipo de estilistas de G-Star RAW te ayudará a conseguir los vaqueros más cercanos a la perfección, los que mejor te sienten y queden. Rebekka Bach, diseñadora jefe de vaqueros para mujer de G-Star RAW, destaca: “Tenemos diseñadores especializados que calculan la forma perfecta del bolsillo trasero para cada vaquero. Es un componente esencial en unos vaqueros favorecedores. La separación entre los bolsillos, la forma e incluso el color de las costuras pueden hacer maravillas.”

Durante la noche recibirás consejos de estilo de los profesionales, donde los estilistas de G-Star RAW revelarán las tendencias de la temporada y te ofrecerán consejos de estilo. Además, también contarás con profesionales de peluquería y artistas de maquillaje para completar el look G-Star RAW. Comida para picar, cócteles y DJs crearán un ambiente distendido, divertido e inspirador.

© G-Star Raw.

Recuerda que ya puedes apuntarte a la Women’s Night de G-Star en g-star.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*