© G-Star Raw.

Las tiendas G-Star Raw de todo el mundo celebran la Women’s Night, una noche dedicada a la mujer que se celebrará durante la última semana del mes, del 24 al 30 de octubre.

Durante la Women’s Night, el equipo de estilistas de G-Star RAW te ayudará a conseguir los vaqueros más cercanos a la perfección, los que mejor te sienten y queden. Rebekka Bach, diseñadora jefe de vaqueros para mujer de G-Star RAW, destaca: “Tenemos diseñadores especializados que calculan la forma perfecta del bolsillo trasero para cada vaquero. Es un componente esencial en unos vaqueros favorecedores. La separación entre los bolsillos, la forma e incluso el color de las costuras pueden hacer maravillas.”

Durante la noche recibirás consejos de estilo de los profesionales, donde los estilistas de G-Star RAW revelarán las tendencias de la temporada y te ofrecerán consejos de estilo. Además, también contarás con profesionales de peluquería y artistas de maquillaje para completar el look G-Star RAW. Comida para picar, cócteles y DJs crearán un ambiente distendido, divertido e inspirador.

© G-Star Raw.

Recuerda que ya puedes apuntarte a la Women’s Night de G-Star en g-star.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.