El próximo sábado 31 de mayo la plaza del ayuntamiento de Viena acogerá una nueva edición del Life Ball, un evento organizado por AIDS LIFE* con el fin de recaudar fondos para apoyar a personas con VIH/SIDA. La de este año será la 22ª edición y contará, entre otras, con la colaboración de Wolford, quien tras haber participado en las ediciones de los años 1996 y 1998, vuelve a demostrar su compromiso de responsabilidad social, esta vez con un Concurso de Estilo en el que un jurado VIP internacional seleccionará los looks más extravagantes, tras el que se coronará a la “Reina del Life Ball 2014”.

Las 100 aspirantes a “Reina del Life Ball 2014” vestirán un body de Wolford clásico y la ganadora recibirá como premio unas vacaciones con todos los gastos pagados, además de una escultura única donada por Wolford y fabricada en exclusiva por los artistas NONOS de Vorarlberg. Los participantes también podrán hacerse con uno de los 73 vales regalo exclusivos.

Con este llamativo concurso de Wolford ayuda a la lucha contra el VIH/SIDA ,“como marca femenina, apoyamos las altas expectativas y la responsabilidad social. Estos valores coinciden con los de AIDS LIFE. Nos hemos involucrado de forma consciente debido al trabajo a nivel educativo que desempeña la organización a favor de la mujer” comenta Axel Dreher, portavoz de Wolford AG; y una colaboración de la que, Gery Keszler, fundador de AIDS LIFE y CEO del Life Ball, comenta  “Wolford es una marca fuerte e internacional que encaja con nosotros a la perfección. Estamos agradecidos de contar con el respaldo de esta firma de moda como colaborador y patrocinador”.

*AIDS LIFE es una organización internacional sin ánimo de lucro creada en el año 1992 por Gery Keszler.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.