Viendo las fotos de #WishYouWereHere nos están entrando unas ganas de ir a la playa… ¡Quién pudiera! ¿verdad?

#WishYouWereHere Tommy Hilfiger 5

#WishYouWereHere Tommy Hilfiger 2Con este nombre tan seductor para la campaña de primavera-verano, la firma norteamericana ha viajado hasta el Caribe, concretamente hasta Mustique,  para realizar una producción en un entorno único como es el de las playas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa de esta isla situada entre las islas de St. Vincent y The Granadinas, un escenario que sólo con verlo nos hace soñar ya con el buen tiempo y las vacaciones!!

Las fotos de #WishYouWereHere llevan el sello del fotógrafo Craig  McDean y el estilismo de Karl Templer; una puesta en escena en la que Behatiembajadora de la marca por tercera temporada consecutiva– aparece acompañada por los atractivos Miles McMillan, Marlon Teixeira, Nathan Owens, Jordan Barrett y Darius Trabalza Haynes.

#WishYouWereHere Tommy Hilfiger 1La colección, protagonista tambien de la campaña, nos avanza una primavera-verano en la que destacarán el contraste de los clásicos rojo, blanco, azul de la marca junto a los estampados florales en prendas sofisticadas y divertidas con clara inspiración surfera. Vestidos de crochet y rayas, camisas bordadas y blazers y polos florales se visten con una paleta de colores en la que se nota la acción del sol, todo conviviendo con toques nauticos, de aire surfer e influencia tropical.

Fotos campaña #WishYouWereHere

Vídeo Tommy Hilfiger Spring Summer’16 feat. Behati Prinsloo #WishYouWereHere

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*