© Mireia Vallespin.Un centenar de tiendas barcelonesas participan, desde el pasado sábado, en el concurso de escaparates organizado por The Brandery.

Windows on the move pretende crear un ambiente divertido y animado en las calles de Barcelona al mismo tiempo que tiene lugar la feria The Brandery. Además, es una forma de implicar a los establecimientos en este encuentro profesional del mundo de la moda, ya que las tiendas tienen un peso muy relevante en esta industria.

© Mireia Vallespin.© Mireia Vallespin.© Mireia Vallespin.© Mireia Vallespin.

Entre el centenar de tiendas que participan nos encontramos con una amplia variedad de retails, desde consolidadas boutiques multimarca como Furest, Zas Two, Conti o La Comercial; a tiendas propias como Mimotica Micola o System Action; algunas vintage como Le Swing; stores con producción propia, entre las que se encuentran Modart, José Rivero o la multimarca QK Barcelona; y como guinda del pastel, la centenaria boutique de tejidos Gratacós.

© Mireia Vallespin.© Mireia Vallespin.© Mireia Vallespin.© Mireia Vallespin.

La revista Woman será la encargada de entregar el premio al mejor escaparate al finalizar el primer día de la feria, el miércoles 26, en la Dinner Party organizada en el mismo recinto del salón.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*