El buen tiempo ya está totalmente instalado entre nosotros, así que las propuestas de baño comienzan a llegarnos de cara a un verano que está cada vez más cerca.

BD18155-36;BD65115-02;BD99275-60La colección de baño IKKS nos propone 7 líneas con un total de 31 modelos entre los que destacan los bikinis de punto de jaquard, los bikinis estampados en damero amarillo y blanco, o crochet azul marino, y bañador de una pieza con una bonita espalda nadadora escotada.

En lo que a la paleta de colores se refiere, el caqui, amarillo y dorado visten la opción de punto de jaquard, mientras el elegante blanco y negro lo hace en la versión de una pieza.

Los triángulos cuentan con cordón corredizo, y todas las piezas de arriba las encontrarás en versión bandeau. Para las piezas de abajo podrás optar por unos shorty o bikini.

Completa la colección un bonito capazo de mimbre con el lema de la colección… Who’s the Queen? Su precio es de 75 euros, mientras los bikinis y bañador tienen un precio de entre 105 y 110 €.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*