in

Whitening Care, el tratamiento blanqueador para tu rostro

whitening-care-maystar-cosmetica-tratamiento-facial

Llegar [email protected] de vacaciones… ¿Qué bien sienta verdad? Aunque como bien sabes, la exposición prolongada al sol puede provocar la inoportuna aparición de manchas en la piel. Con el tratamiento Whitening Care podrás decir adiós a las hiperpigmentaciones de la piel de tu rostro y ganar luminosidad, manteniendo a raya las manchas faciales.

La línea Whitening Care de Maystar Cosmética es la que nos ayudará a conseguir una piel luminosa con un tono uniforme y libre de manchas, de forma que la piel recobrará su perfección mostrándose unificada y rejuvenecida.

Pensada para realizar un tratamiento continuado y específico en cabina, y reforzado desde casa, este tratamiento facial incluye un cóctel vitamínico con una potente combinación de AHA´s y Vitaminas.

Tratamiento en cabina

Whitening Care Maystar CosméticaEl tratamiento Whitening Care comienza con la limpieza del contorno de ojos y los labios. Para ello se humedecen 2 algodones con Biphasic Eye Make-Up Remover. A continuación se aplica una emulsión desmaquillante tonificadora sobre el rostro, cuello y escote.

Sobre ésta zona aplicaremos el Concentrado Renovación para realizar la exfoliación, dejando actuar durante 10 minutos. Tras retirar el producto con una toalla humedecida con agua tíbia, se pulveriza con Essential Oxygen Mist.

Whitening Care Maystar CosméticaA partir de este momento es cuando se inician los pasos para desintoxicar la piel, proceso que comienza con la aplicación durante 5 minutos de la Alta Frecuencia en rostro, cuello y escote, insistiendo sobre las hipercromías e interponiendo una gasa entre la piel y el electrodo.

Se aplica una máscara purificante a base de Algas Spirulinas, cubriendo la zona con papel osmótico y dejando actuar 12 minutos.

Mediante un suave masaje, insistiendo especialmente sobre la hipercromía, se aplica el Concentrado Despigmentante hasta su total absorción. Insistiendo de nuevo en las zonas hiperpigmentadas se realiza otro masaje con la Crema Despigmentante.

Whitening Care Maystar CosméticaCon la ayuda de un pincel, la Oxygen Ice Mask, por toda la cara, cuello y escote; seguidamente y de nuevo sobre la hipercromía, se deja actuar la Máscara Despigmentante durante 15 minutos.

Retirada esta doble máscara, se pulveriza la zona con Agua Tonificante Termal para aplicar una Crema Despigmentante SPF 50 cuya finalidad será la de proteger la piel.

Tratamiento en casa

Whitening Care Maystar CosméticaUtilizando los productos de la línea Whitening Care de Maystar Cosmética en casa te ayudará a potenciar los efectos del tratamiento. El precio de la crema es de 47,50 € y el del sérum blanqueador y despigmentante 55 €.

Puedes obtener más info visitando la web de Maystar.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Converse Chuck Taylor All Star Missoni

Converse Chuck Taylor All Star Missoni, el icónico zig-zag envuelve las Converse

boda brad pitt angelina jolie revistas people y hello!

Angelina Jolie se casa con un vestido de Atelier Versace