© Bershka.¿Dónde está la moda? Bershka te lanza esta pregunta para saber cuál es tu visión propia de la moda porque según la marca, la moda está en todas partes, desde el armario de casa al desván de la abuela, en un festival de música o un fin de semana en la playa.

Where is fashion? te anima a participar de dos maneras, una enviando una fotografía con el cartel que propone Bershka, o respondiendo a la pregunta con una frase original en Facebook.

Para la fotografía deberás descargarte el cartel Where is fashion? de la web de Bershka.com y enviar tu foto a la dirección de correo electrónico [email protected] Cada semana se elegirán las mejores fotos, que serán publicadas en Facebook y la propia web de la marca. De entre todas estas fotos seleccionadas saldrá un ganador que se llevará una tarjeta de regalo o un vale por importe de 100 euros.

Si prefieres participar dando respuesta a la pregunta, cuelga tu frase en la página de Facebook de Bershka. La frase más original de la semana recibirá una tarjeta regalo o vale por importe de 20 euros.

Pudes participar hasta el 18 de agosto y los ganadores serán anunciados a partir del 6 de septiembre.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*