© Westwing.

Fundado por Delia Fischer, antigua directora de ELLE y ELLE Decor Alemania, Westwing es un shopping club privado on-line pensado para todos los amantes de la decoración.

Sin moverte de casa, la web de Westwing te abre las puertas de una exclusiva selección de muebles y accesorios; productos de firmas prestigiosas con precios reducidos que en alguna ocasión llegan hasta el ¡70%!

El cuidado diseño de la página web permite una clara navegación después de completar el proceso de alta. Dentro encontrarás lámparas de autor, alfombras de diseño, artículos de menaje, muebles, y todos los accesorios que el mejor interiorista pueda imaginar para decorar la casa.

© Westwing.

Westwing tiene presencia en todo el mundo, de forma que desde la web de Westwing en nuestro país, podrás acceder a las selecciones de productos de decoración como Francia, Suecia, Finlandia, Italia, Inglaterra, e incluso ¡Australia!

Para completar la oferta, Westwing te ofrece una revista digital donde encontrarás artículos sobre las últimas tendencias en decoración, reportajes sobre las casas más espectaculares del mundo, y trucos e ideas sugeridos por los mejores expertos en interiorismo.

© Westwing.
© Westwing.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de este nuevo shopping club privado, únete a Westwing!!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.