© Westwing.

Fundado por Delia Fischer, antigua directora de ELLE y ELLE Decor Alemania, Westwing es un shopping club privado on-line pensado para todos los amantes de la decoración.

Sin moverte de casa, la web de Westwing te abre las puertas de una exclusiva selección de muebles y accesorios; productos de firmas prestigiosas con precios reducidos que en alguna ocasión llegan hasta el ¡70%!

El cuidado diseño de la página web permite una clara navegación después de completar el proceso de alta. Dentro encontrarás lámparas de autor, alfombras de diseño, artículos de menaje, muebles, y todos los accesorios que el mejor interiorista pueda imaginar para decorar la casa.

© Westwing.

Westwing tiene presencia en todo el mundo, de forma que desde la web de Westwing en nuestro país, podrás acceder a las selecciones de productos de decoración como Francia, Suecia, Finlandia, Italia, Inglaterra, e incluso ¡Australia!

Para completar la oferta, Westwing te ofrece una revista digital donde encontrarás artículos sobre las últimas tendencias en decoración, reportajes sobre las casas más espectaculares del mundo, y trucos e ideas sugeridos por los mejores expertos en interiorismo.

© Westwing.
© Westwing.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de este nuevo shopping club privado, únete a Westwing!!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*