© WeSC.La colección de verano 2010 de WeSC se centra en los WeActivists ó activistas de la WeareSuperlativeConspiracy. Se trata de una red de artistas que colaboran como activistas con la marca. En esta ocasión la marca ha pedido a varios de ellos que expresaran aquello que quisieran con total libertad en una camiseta WeSC y aquí podéis ver algunos de los resultados.

Los tres seleccionados son Alex Prager, considerado uno de los artistas a tener en cuenta el 2010 por la revista Elle UK, su trabajo se caracteriza por imágenes vivamente coloreadas de mujeres de los años 70 en situaciones surrealistas. Mercedes Helnwein, una irlandesa con base en L.A., sus dibujos son tan surreales como irónicos y divertidos a su vez. Y por último, una leyenda del graffitti de Brooklyn aclamado en galerías de arte de todo el mundo, Stash.

© WeSC.© WeSC.© WeSC.

Los auriculares WeSC cuentan también con una línea de colaboraciones llamada Activist. Para esta temporada se ha trabajado con The Berrics, un famoso skatepark, el artista Matthew Weinstein, el Dj y productor Stretch Bongo, el duo italiano Crookers y el músico Pase Rock.

© WeSC.© WeSC.© WeSC.
© WeSC.© WeSC.© WeSC.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*