in

Werner Schreyer y Stella Tennant para la campaña Adolfo Dominguez SS’14

Iconos de los ’90, la belleza andrógina de Stella Tennant y la madurez masculina de Werner Schreyer forman tándem perfecto para la nueva colección primavera-verano 2014 de Adolfo Dominguez.

Stella Tennant for AD Woman SS14_001Si eres uno de nuestros asiduos [email protected] seguramente recordarás que el modelo austríaco ya ha sido protagonista de la campaña otoño-invierno de este 2013. Para la nueva temporada, Tennant y Schreyer posan cada uno por separado para el objetivo de Karim Sadli, un cuidado trabajo en blanco y negro que, en el caso de Werner, se ve acompañado por una propuesta en color donde la paleta de tonos, como el azul índigo y el cúrcuma, visten la imagen de un encanto especial y un nostálgico aire vintage.

Para el hombre, Adolfo Dominguez nos invita a vestir de forma relajada y elegante, una puesta en escena que ha cuidado hasta el último detalle el estilista y editor de moda londinense Jonathan Kaye, quien ha desarrollado para la marca una colección depurada; un mix de colores y texturas que dialogan entre sí para alcanzar la elegancia que destilan las fotos. La misma elegancia se contagia también a la colección de mujer que luce Stella Tennant. Líneas y volúmenes a caballo entre el estilo sport, el casual business y la esencia chic.

Karim Sadli ha optado por presentarnos a una Stella Tennant sobria, de bella mirada y, al igual que Werner, sabiendo sacar máximo partido de una madurez en la que destaca su estilo, algo que siempre perdura en el tiempo.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Beyoncé viste de Dsquared² en su gira y estrena álbum visual por sorpresa

Los book clutch de P.S. Besitos levantan pasiones literarias