in

Welcome to fabulous, la colección de Andrés Sardá en la MBFWM

A ritmo de la música dance de Bimba & Charles, Andrés Sardá ha presentado Welcome to fabulous, su propuesta para el próximo otoño-invierno, en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Andres Sarda FW14-15-5Sobre la pasarela de la sala Bertha Benz de la Feria de Madrid, Sardá nos sugiere una colección con especial protagonismo de la lencería; flecos, topos y transparencias que se inspiran en el ritmo vertiginoso de la ciudad de Las Vegas, una imagen cuya esencia representó a la perfección una Bimba Bosé vestida a lo Elvis Presley junto a la modelo Michaela Kocianova, vestida a su vez con un espectacular conjunto íntimo de novia.

La colección ha sido cuidada al detalle como lo demuestran las plumas, las aplicaciones de Swarovski y los materiales preciosos que lucían las piezas diseñadas por Nuria Sardá. La paleta de colores se decanta por los tonos verdes oscuros, el burdeos y el siempre elegante negro, colores que se combinan con encaje y tul en prendas exteriores como tops y negligés, así como en combinaciones interiores tan atrevidas como provocadoras.

Completando el look de “Welcome to fabulous” Santiago del Palacio aportó al desfile piezas únicas en forma de abrigos de armiño de verano y boleros troquelados con zorro BlueFox rosa empolvado. Los complementos que lucieron las modelos llevaban la firma de la exclusiva joyería Rabat, piezas de oro únicas creadas para la colección. Pablo y Mayaya se encargaron de los tocados, Marc Enrich de los accesorios y los zapatos llevan el sello de Jeffrey Campbell.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clínicas DEN Barcelona

Clínicas DEN, tus dientes en un día

One Hundred, la colección 100 de Hannibal Laguna seduce en la MBFWM