in

“We Love Japan”, yoox.com y 8 marcas de moda unen fuerzas por Japón

© yoox.com.

© yoox.com.Las acciones solidarias con Japón se suceden y una vez más, el mundo de la moda muestra su solidaridad con iniciativas como la puesta en marcha por yoox.com con el nombre de “We Love Japan”.

Ann Demeulemeester, Antonio Marras, Dsquared2, Kitsuné, Maison Martin Margiela, Marni Moschino y Y-3 han creado unos diseños únicos para “We Love Japan”, la colección especial de t-shirts que se venderá en exclusiva en yoox.com. La recaudación íntegra de las ventas se destinará a la International Federation of Red Cross and Red Crescent Societies (IFRC)* para ayudar a paliar las consecuencias del terremoto y el tsunami acaecido en Japón.

Girando en torno al concepto “We Love Japan”, la interpretación de cada marca es original y única en su género, y todas ellas envían el mismo mensaje de solidaridad con Japón en estos difíciles momentos que atraviesan.

© yoox.com.© yoox.com.© yoox.com.© yoox.com.

Las t-shirts “We Love Japan” forman parte de YOOX4Love, la serie de iniciativas creativas que aprovechando el alcance de Internet colabora con organizaciones internacionales sin ánimo de lucro. Las 8 camisetas en edición especial están disponibles exclusivamente en yoox.com.

© yoox.com.© yoox.com.© yoox.com.© yoox.com.

*La International Federation of Red Cross and Red Crescent Societies (IFRC) es la organización humanitaria más grande del mundo y actualmente está trabajando activamente proporcionando apoyando a la población japonesa en un momento de desastre medioambiental y social.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© MANGO.

Descubre las colecciones de MANGO mientras esperas el Bus

© Krups.

Krups Fontana TITAN, la familia crece con el color emblema de la marca