Espectacular en su paleta de colores y diseño de formas, la colección primavera-verano 2015 de Christian Louboutin nos seduce con unas no menos espectaculares imágenes de la campaña que la marca ha bautizado con el nombre de Water in Love.

Christian Louboutin Water in LoveEl mensaje es muy claro, no te quitarás los Louboutin para nada, ni siquiera a la hora de darte un baño. Y es en agua donde vemos la propuesta del diseñador francés a través de las fotos de Peter Lippman, una colección inspirada en multitud de fuentes, desde la Lolita de Vladimin Nabokov a las referencias artísticas y arquitectónicas del suroeste de los Estados Unidos. Formas que estrenan curvas en el tacón ondulado del stiletto Mirage, con nuevos cortes seductores en la zona de los dedos de los pies en una colección que además ofrece una propuesta variada para el hombre.

LaChristian Louboutin Water in Love Peter Lippman altura de los tacones siguen marcando cifras de vértigo, desde los 120 mm hasta los 150 mm del peep toe Lady Peep o los ¡160 mm del modelo Talitha! El colorido, como ya hemos comentado, es de lo más variado tanto para mujer como para hombre; el modelo Otrot es buena muestra de ello, un verde menta que se mezcla con azul, amarillo y el fucsia de los flecos que caen desde el talón acompañando el tacón de 120 mm. Para el hombre, las Roller-Boat Flat son buen ejemplo de esta variedad de color, toda una apuesta para los más atrevidos con sus pinchos del mismo color en las versiones en azul, amarillo, vino o blanco, o los pinchos multicolor de la versión en negro o blanco.

Water in Love - Christian Louboutin SS15Uno de los elementos que cobran especial protagonismo en esta colección primavera-verano 2015 de Christian Louboutin son las tachuelas y pinchos, elementos en un solo tono o varios colores que encontramos en varios modelos tanto para mujer como hombre.

Espectaculares son también las Cataclou, sandalias estilo poppy total en una combinación muy tropical con estampado multicolor y tachuelas coloridas. Además de la plataforma de 40 mm el tacón nos eleva hasta los 140 mm.

Fotos colección Christian Louboutin SS15 hombre y accesorios

Entre los bolsos, el Passage Mini se inspira en la Galerie Véro-Dodat de París para ofrecer ocho opciones de color, desde un azul Klein a un amarillo, pasando por naranja y rojo. ¡Ah! Destacar que las espardeñas de Christian Louboutin, como siempre, llevan el sello Made in Spain.

Christian Louboutin primavera-verano 2015 mujer

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*