© Harvey Nichols.Protagonistas del anuncio de la apertura de un nuevo establecimiento de Harvey Nichols en Bristol, la pareja de plastilina Wallace y Gromit han posado ante las cámaras vestidos de forma bastante inusual a como nos tienen acostumbrados en sus películas.

En una de las imágenes Wallace posa vestido con un traje firmado por Alexander McQueen, camisa blanca de Dolce & Gabbana con corbata de Giorgio Armani. Su inseparable compañero de aventuras también viste a la moda gracias a una bufanda de Paul Smith.

© Harvey Nichols.También de Paul Smith es el otro traje que luce Wallace en la otra imagen en la que Gromit lleva unas gafas de sol Ray-Ban Wayfarer y una bufanda de Duchamp.

Ganadores de dos Oscar de la Academia de Hollywood por sus cortos: “Los pantalones equivocados” y “Un esquilado apurado”, y otro Oscar por la película “La maldición de las verduras”, los personajes creados por Nick Park protagonizarán los anuncios del nuevo © Harvey Nichols.centro que Harvey Nichols inaugurará en Bristol el próximo mes de septiembre.

Además de Wallace y Gromit, Lady Campanula Tottington, personaje que aparece en el último largometraje de Nick Park y Steve Box, también protagoniza uno de los carteles vestida por Alexander McQueen, calzada por Christian Louboutin y con bolso de Zagliani.

La marca británica deseaba que su anuncio lo protagonizara un icono mundial de Bristol y desde luego lo han logrado gracias a esta ingeniosa y original iniciativa.

Si quieres ver el making off de la sesión de fotos aquí tienes este video:

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*