in

Wabi, el nuevo concepto de decoración de MANGO

© MANGO.

© MANGO.Wabi es un término estético japonés que describe objetos o ambientes caracterizados por su simpleza rústica. Haciendo referencia a su significado, MANGO ha elegido esta palabra para dar nombre a su nuevo concepto de decoración, una imagen limpia, natural y minimalista, donde la ropa cobra mayor protagonismo.

El color elegido para este nuevo concepto de tienda es el crudo, un tono natural que unifica suelo, paredes y techo para conseguir homogeneidad y transmitir una imagen pura y fresca.

© MANGO.La identidad de cada tienda se pone de relieve al mismo tiempo que se mantienen los elementos con valor arquitectónico. Además, se realizarán instalaciones vistas y se mantendrá alguna pared con el acabado propio de la obra para darle un aire más natural y fresco.

Actualmente MANGO cuenta con más de 70 tiendas “Wabi” en 27 países, entre los que destacan: España, Turquía, Inglaterra, China, Alemania y Camboya.

Si quieres ver este nuevo estilo en la decoración de las tiendas, puedes verlo en los establecimientos de Paseo de Gracia en Barcelona, y Goya en Madrid; también cuentan con la nueva decoración las tiendas de Shanghai Joy City en China y la de Phnom Penh en Camboya.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Kelme presenta su nueva línea Kelme Pasión

© Oakley.

Oakley da una vuelta de tuerca a las gafas de aviador con Plaintiff