© W Barcelona.Te gustan las flores, te gustan los bombones… pero lo que más te gusta es que te sorprendan y sorprender; vivir una experiencia única que esboce una sonrisa en tu rostro nada más recordarla.

Si este año quieres convertir tu San Valentín en la excusa perfecta para darte un capricho en pareja, el hotel W Barcelona te propone el pack de estancia de San Valentín.

Disfruta a orillas de Mediterráneo de una estancia de ensueño, un plan romántico para celebrar un amor que comienza, que se renueva… así que pon rumbo a una experiencia de lo más cool y glamourosa.

© W Barcelona.Como si os encontrarais en un crucero por el Mediterráneo, tú y tu pareja podréis disfrutar de una habitación doble que os seducirá, no sólo por su diseño y sus grandes ventanales, sino por todas sus comodidades y sorprendentes toques W. En la planta 26, los mixologyst del club Eclipse os prepararán el cocktail del amor, el Amalfi Sour – vodka, limoncello, jarabe de miel, sirope de fresas, limón y fresas – son los ingredientes de este sugerente cocktail que podréis degustar mientras disfrutáis de los sonidos de los mejores DJ’s. Una noche especial de la que os despertaréis de una forma deliciosa, un desayuno para dos en el restaurante Wave, frente a la playa, un desayuno que los más perezozos podrán degustar directamente en la cama.

Una estancia a la que podéis añadir toda una experiencia para los sentidos, el Bliss Spa, donde podréis dejar que os mimen y os dejen como nuevos y sin rastro de tensión con sus masajes y cuidados faciales. Tratamientos que os revitalizarán al mismo tiempo que podréis degustar una copa de cava, saborear los tentadores brownies de Bliss y relajaros en la idílica zona de aguas con jacuzzi y sauna. Reservando cualquiera de los tratamientos Bliss antes de la llegada al hotel, tendréis un 15% de descuento.

© W Barcelona.© W Barcelona.© W Barcelona.

Y como en W Barcelona quieren que tus deseos se hagan realidad, el hotel pone a tu alcance el servicio Whatever/Whenever®, para satisfacer tus deseos y los de tu Valentín, desde una excursión en yate privado, a una cena para dos preparada por uno de los mejores chefs de la ciudad, o una tarde de compras con personal shopper. Desde el anochecer al amanecer, las mejores vistas de la ciudad y el mar serán el escenario de tu historia.

Una estancia que no olvidarás, sólo es necesario que vayas con tu Valentín, W Barcelona pondrá todo lo demás.

Tienes tu pack San Valentín desde 285€ (+8% IVA). Estancia mínima de una noche entre el 1 al 28 de febrero de 2011.

El paquete de estancia San Valentín incluye: Habitación doble, desayuno para dos en el restaurante WAVE frente a la playa, Cocktail insignia en el glamouroso club Eclipse de la planta 26 de W Barcelona y 15% de descuento en tratamientos Bliss reservados antes de la llegada al hotel.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*