Bamboo White y Judo Red son el nombre de los dos esmaltes de uñas en edición limitada de Victoria Beckham y Nails Inc, una colaboración que se estrena con la puesta a la venta de los esmaltes en la tienda online de la marca.
VVB-NailsInc esmalte Victoria Beckham paleta de coloresLos dos esmaltes de uñas no llegarán a las tiendas de la marca hasta el mes de febrero, aunque pensando en las fiestas, nailsinc.com tiene a la venta estos dos colores que marcan el debut de Victoria Beckham en el mundo de los cosméticos.

Los dos esmaltes contienen extracto de bambú en sus fórmulas, compuesto que ayuda al crecimiento sano de las uñas, al mismo tiempo que favorece la aplicación del propio esmalte. El color Bamboo White es un tono clásico y elegante, una opción por la que la propia Victoria Beckham apuesta en sus desfiles. Por su parte, el color Judo Red es un tono rojo que se inspira en la influencia japonesa que tiene la colección primavera-verano 2015 de Victoria.

Completando el look del producto, la botella del esmalte de uñas ha sido diseñada por Fabien Baron, una botella negra mate en el caso del color Bamboo White, y una botella blanco mate en el caso del color Judo Red, con los laterales al aire que dejan ver el tono de los esmaltes. El precio es de £25.00 (unos 31,70 € aprox).