© Levi's.Los premios a los talentos desconocidos regresan con fuerza para dar a conocer los proyectos musicales más interesantes y desconocidos del país. Los requisitos para participar en los Levi’s Unfamous Music Awards son muy sencillos, sólo debes tener buenas canciones y ganas de enseñárselas al mundo. El periodo de inscripción en el concurso es de 4 al 25 de marzo  y se realiza a través de la web de LevisAwards.com.

Un jurado formado por miembros de Levi’s, MySpace, Mondo Sonoro, Rolling Stone, Go Mag, Scanner FM y Nublo Live, elegirá a ocho de los nueve finalistas de entre todas las maquetas recibidas. Además, el mismo jurado también eligirá el noveno finalista de entre las bandas más votadas por el público, que podrá dar su apoyo a través de la web del concurso.

El punto fuerte de estos Levi’s Unfamous Music Awards llegará cuando los nueve finalistas actúen en directo en los Levi’s Music Concerts, siendo teloneros de pesos pesados del panorama musical español, como The Sunday Drivers y Delafé y Las Flores Azules. Estos conciertos visitarán las ciudades de Barcelona, Madrid y Valencia, y servirán para presentar los nuevos trabajos discográficos de ambas formaciones, “The Endo of Maiden Trip” en el caso de los toledanos, y “Vs Las Trompetas de la Muerte” el nuevo disco del trío reconvertido en dúo, Delafé y Las Flores Azules.

Finalmente el ganador del concurso, elegido por el jurado, se llevará un premio de 3.000 euros en metálico para apoyar su carrera musical, y se unirá al selecto grupo de ganadores de las anteriores ediciones de los Levi’s Unfamous Music Awards junto a Naïve, Le Grant y Chinese Christmas Cards.

Puedes encontrar toda la información sobre el concurso visitando la web: LevisAwards.com. Ah! y no te pierdas el Backstage Blog.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*