in

Vuelven los ’80 con las Reebok Freestyle Hi

Convertidas en todo un icono de la cultura urbana de la década de los ’80, Reebok vuelve a reeditar las ya clásicas Reebok Freestyle Hi, unas botas de velcro que este otoño-invierno prometen volver a convertirse en toda una referencia.

Suede, Vintage y SDE son el nombre de los nuevos modelos de la Freestyle Hi, una bota que esta temporada contará con una paleta de colores claramente otoñales.

Las Reebok Freestyle Hi Suede tienen la parte superior en piel, un elemento que estiliza la silueta. Las combinaciones de distintos colores de temporada y el logo en relieve la convierten en el modelo perfecto para el invierno.

La versión Vintage ve enfatizado el espíritu de los ’80 gracias a la suela en resina envejecida. La parte superior también es de piel y con el logo de la marca en jacquard. Esta versión estará disponible en cuatro colores: rojo, azul, verde y gris.

Pensada para los incondicionales de la marca, los más fieles, las Reebok Freestyle Hi SDE se inspiran en su esencia del fitness. Tanto los colores de la parte superior de la zapatilla como el tono de la goma de la suela recuerdan a los primeros modelos de la marca.

Por si te lo estabas preguntando, el precio de las Reebok Freestyle Hi es de 75 €.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Divertida y fresca, así es la campaña Replay&Sons otoño-invierno

Bentley Handbag Collection

Bentley Handbag Collection, el lujo de la marca de automóviles convertido en bolso