2.014 se convertirá en un año de homenaje para las míticas Reebok Instapump Fury, las zapatillas de running puestas a la venta en 1.994 que ahora regresan gracias a esta reedición de Reebok Classic que cuenta con 27 colaboraciones especiales, entre ellas una española.

Sus inconfundibles colores rojo, negro y verde flúor marcaban el look de las Instapump Fury, un modelo que contaba con la tecnología Graphlite y Hexalite, además de la tecnología que le da nombre, la Instapump, un pequeño botón a modo de interruptor que acciona el CO2 puro que, de forma inmediata, infla las distintas cámaras con las que cuenta la zapatilla envolviendo el pie y eliminando así la necesidad de utilizar cordones.

Las Reebok Classic Instapump Fury OG estarán disponibles a finales de mes a un precio de 160 euros. Las encontrarás en la web de la marca además de esta serie de puntos de venta seleccionados: Sivasdescalzo (Madrid y Barcelona), Limiteditions (Barcelona), 24 Kilates (Barcelona), La Nobi (Barcelona), Vinsport (Tenerife), Edonora (Bilbao), Paxanga Innata (Valladolid), For Bucks (Madrid), Torra y en La Vieja Escuela (Ourense).

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*